Vientos de Cambio

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Vientos de Cambio.jpg

Contenido

Descripción

Vientos de Cambio es otro capítulo de Guild Wars Beyond y su historia está vinculada al contenido de Corazones del Norte. Se desarrollará en Cantha y tendrá que ver con Miku, de quien seguramente conoceremos su historia. Vientos de Cambio narrará algunos eventos que ocurren tras el final de Guild Wars Factions y, al igual que los capítulos previos, se desarrollarán ciertos acontecimientos que conducirán a Guild Wars 2. Tener terminada la campaña Factions será el único requerimiento para jugar Vientos de Cambio.

El Ministerio de la Pureza busca reunir a la gente de Cantha para que defiendan su hogar de los horribles Apestados y otras amenazas. Esta historia se cuenta en tres fases y prepara, como todas las historias de Guild Wars Beyond, los acontecimientos de Guild Wars 2

Historia

Han pasado siete años después de la derrota de Shiro Tagachi, y tras lo ocurrido, Cantha lucha contra la peste, pero tiempo después una miembró del Ministerio de Fuego, Reiko decidió dar los primeros pasos para unir a la gente y luchar contra los Apestados. Con Ashu junto a ella como símbolo de esperanza, su mensaje se hace eco entre la gente, y poco a poco la gente comienza a unirse, así que después de un tiempo Reiko, establece de forma oficial el Ministerio de la Pureza, una vez que terminarón con la peste los kurzick y los luxon comenzarón ver el mar de Jade y el bosque de Echovald regresar a su estado natural antes del Viento de Jade. Pero Cantha aun tenía peligros, los Am Fah y la Hermandad de Jade, entre otros, eran aun una amenaza y el siguiente objetivo para el Ministerio de la Pureza. Pero durante lo ocurrido, llega una misteriosa asesina llamada Miku a Cantha, para saber lo ocurrido después de su ausencia, cuando Shiro Tagachi trago la peste y asesino a su familia, pero una vez llego a Kaineng, encontró a su hermano con vida, pero no puedo acercarse, ya que el Minsiterio de la Pureza comenzó atacarla, así que Miku decidio averiguar lo ocurrido. Mientras el Ministerio de la Pureza, comenzó una pelea contra los Kurzick y los Luxon y también contra los Tengus, todo esto para poder eliminar a toda amenaza en Cantha, pero el Iniciado Zei Ri, se va dando cuenta que el Ministerio de la Pureza no es lo que parecia y cada vez se volvian mas despiadado. Pero mientras tanto Miku buscó a Jinnai y él le conto todo lo que había pasado, y una vez averiguo lo ocurrido decidió enfrentarse al Ministerio de la Pureza y recuperar a su hermano, y a derrotar a su tía Reiko, así que también la Guardia Imperial se unió encontra del Ministerio de la Pureza. Después de eso Miku va en busca de Reiko, una vez la encuentra comienza una pelea. Al final de la batalla Reiko muere, y Zei Ri decidé salisre del Ministerio de la Pureza, mientras tanto Miku le dice a su hermano que regrese con ella, pero Ashu decide quedarse como líder del Ministerio de la Pureza.

Misiones

Las siguientes misiones esta ordenadas por orden de realización, asi como se indica abajo. Para poder realizar las misiones en modo difícil se debera terminar las misiones en modo normal.

Misiones opcionales

Encuentros

Encuentros Vientos de Cambio

Objetos

Notas

Curiosidades

Enlaces externos

Vientos de Cambio

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google