Frasco de tinte

De guildwiki.es
(Redirigido desde Tinte)
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Conceptos básicos

Un tinte puede ser usado para cambiar el color de objetos varios

Los colores de los que actualmente podemos conseguir un tinte son los siguientes:

  • Tintenegro.jpg Negro
  • Tintemorado.jpg Morado
  • Tinteazul.jpg Azul
  • Tinterojo.jpg Rojo
  • Tintemarrón.jpg Marrón
  • Tinteplateado.jpg Plateado
  • Tinteverde.jpg Verde
  • Tinteblanco.jpg Blanco
  • Tintenaranja.jpg Naranja
  • Tinteamarillo.jpg Amarillo
  • Tintegris.jpg Gris
  • Tinterosa.jpg Rosa

Uso

La mayoría de armas y armaduras pueden ser tintadas. Los tintes se usan normalmente apretando doble click encima suyo y luego apretando un click encima del objeto que queramos teñir. Una vez hecho esto, nos aparecerá una ventana de previsualización en la que podremos ver el efecto de combinaciones de hasta 4 tintes al mismo tiempo.

Las bolsas del inventario así como el cinturón pueden teñirse de la misma manera, sin embargo esto solo afectará al color que visualizamos desde el inventario y no tendrá efecto alguno en nuestro personaje.Cabe destacar que las bolsas de inventario se teñiran inmediatamente y no aparecerá ventana de previsualición. Las combinaciones de tintes tampoco se podrán utilizar encima de dichos objetos.

Los tintes no producen el mismo color en todo el equipamiento. Por ejemplo el morado creará un morado tradicional en las armaduras de Hipnotizador mientras que será algo más parecido a rosa lavanda en las armaduras de Elementalista. Algunos objetos tienen caracteríticas especiales a la hora de teñirse, por ejemplo el hacha de caos o la armadura de cicatrices del nigromante. En esos casos los tintnes producen colores totalmente diferentes a los previsto y conviene revisar el efecto antes de aplicarlo.

El color plateado no conseguirá que las partes que no sean metálicas brillen. Por ejemplo la armadura ascencida de aeromante solo se teñirá en sus partes no-metálicas.

Algunos objetos como el Arco eterno o la Cicatriz ascendida, aceptaran un tinte pero no cambiarán sustancialmente de color.

Algunas armas como el Escudo eterno y la armadura de la cabeza de los elementalistas no se pueden teñir

El color inicial no influyé en el color resultante. Eso implica que no hace falta utilizar el tinte gris antes de poner otro tinte que quieras utilizar.

Mezclando colores de las armaduras

Puedes mezclar hasta cuatro frascos de tinte para conseguir nuevas tonalidades. Para hacerlo, simplemente desplaza cada uno de los tintes a mezclar a los huecos mostrados en la ventana de vista previa, y el objeto que quieras tintar responderá mostrándote qué color adquiriría con esa mezcla. Una vez que hayas conseguido el color deseado, simplemente apreta el botón de confirmación para teñir tu objeto.

Para producir alteraciones dentro de un mismo color, mézclalo con tinte negro o blanco, ya que con esos dos tintes conseguiras niveles más oscuros o más claros dentro del mismo color. Otros tintes oscuros como el marrón y claros como el amarillo tienen efectos similares, pero pueden variar la gama cromática del color inicial considerablemente.

Actualmente el color gris es el original en todas las armaduras compradas al fabricante de armaduras. Podrás volver a este color original aplicando el tinte gris que se encuentra a la venta en los Mercaderes (y no en los comerciantes de tintes).

Notas

  • Los tintes muestran diferentes colores dependiendo de cuando los comprases. Antiguamente, los tintes producían colores mas claros que los actuales y dichos efectos no pueden conseguirse actualmente si no se mezclan colores.
  • El color del tinte tambien depende del tipo de armadura en la que lo utilices. Por ejemplo el color azul se mostrará de manera mas clara en armaduras metálicas mientras que en las que tengan trozos de piel u otros materiales aparecerá un azul más mate u oscuro.
  • Existe la creencia de que los tintes caen con más asiduidad en Ascalon pre-Devastación por ello muchas personas se dedican a matar una y otra vez enemigos en dicha zona para conseguir tintes de una manera más sencilla.
  • El Tinte rosa fue añadido el 14 de octubre de 2010 para conmemorar el mes nacional de la Concienciación sobre el cáncer de mama.
  • En la actualización del 30 de septiembre de 2011, los frascos de tinte han cambiado su nombre del tinte comprado a Rosa Salvitas a “Tinte de Rosa [Rosa]” y también ahora se dejan y se puede comerciar con ellos del mismo modo que con otros colores. Y también tras la actualización el tinte rosa se puede conseguir mediante los comerciantes de tintes.

Comprando y vendiendo tintes

  • Si quieres sacar algo de dinero vendiendo tintes, no los vendas al mercader. Existe un comerciante de tintes que te comprará los frascos por un mayor precio.
  • Es conveniente comprobar los precios de los tintes en dicho mercader antes de comprárselos a otra persona para evitar precios exagerados,y ver si de verdad es un tinte y no un objeto de apariencia parecida (ver sección de Timos).

Véase también

GW2es.jpg
Hay más información sobre Frasco de tinte en GuildWiki2.es

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google