Player versus Environment

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

General

Guild Wars se suele dividir en dos partes mas o menos separadas, pero con conexiones: el Player versus Environment (PvE) y el Player versus Player (PvP).

Mientras que en el PvP los jugadores acceden a las arenas tan rapido como tengan acceso al área donde se encuentran dichas arenas, en el PvE los jugadores humanos juegan cooperando juntos contra enemigos controlados por el ordenador. Es un tipo de juego común a los juegos de rol (RPGs) en general. Aquí es donde el jugador combate contra oponentes computerizados controlados mediante Inteligencia artificial, al contrario que en el PvP donde se enfrenta a otros jugadores humanos.

En Guild Wars, el contenido PvE sólo está disponible para personajes de rol. En el juego PvE, el principal propósito (además de divertirse, por supuesto) es llevar al personaje al máximo nivel (20), ganando experiencia, aprendiendo habilidades, adquiriendo mejores armas y armaduras, etc. Esto se consigue principalmente completando misiones y aventuras y aventurándose en zonas explorables para combatir monstruos.

El contenido PvP también es accesible para los personajes PvE a medida que se vayan cumpliendo los requisitos necesarios para acceder.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google