Objeto reciclable

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Descripción

Un objeto reciclable es un tipo de objeto cuyo principal uso es reciclarlo para obtener materiales artesanales, runas o insignias.

Hay más objetos que se pueden reciclar, como las armas o los objetos coleccionables, pero su función principal es otra.

Los objetos reciclables tienen varios iconos distintos, pero no únicos de cada objeto, como en el caso de los objetos coleccionables. Además, tienen un precio variable, pero cada objeto con sus propios límites de precio.

Estos objetos se consiguen al derrotar enemigos. No se pueden comprar a mercaderes, pero sí puedes venderlos.

Uso

Ventana reciclaje.jpg

Para reciclar un objeto reciclable se tiene que usar una herramienta de reciclaje sobre él. Una vez seleccionado el objeto a reciclar, aparecerá una ventana que te preguntará si quieres obtener materiales artesanales, runas o insignias.

Obtención de materiales artesanales

Si seleccionas "materiales", obtendrás un material artesanal común o poco frecuente dependiendo del tipo de herramienta de reciclaje que uses.

Al elegir esta opción obtienes cierta cantidad de materiales artesanales y el objeto es automáticamente destruído.

Obtención de runas e insignias

Si el nombre de un objeto es de color azul, morado o dorado, quiere decir que el objeto contiene una runa, una insignia o ambas cosas.

Para obtener runas, debes usar una herramienta de reciclaje para expertos o especial. Entonces puedes reciclar el objeto para saber de qué profesión es, o identificarlo antes para saber exactamente de qué tipo de runa se trata. Para obtener insignias se sigue exactamente el mismo proceso.

Una vez obtenido el objeto deseado, hay una posibilidad de que el objeto se conserve, de forma que es posible sacar también materiales artesanales, otra runa o insignia (NOTA:un objeto nunca lleva a la vez 2 objetos del mismo tipo, pero si puede llevar una runa y una insignia) o venderlo a un mercader.

Notas y curiosidades

  • Para más información sobre la rareza de un objeto, mira este artículo
  • Para una explicación más detallada del proceso de reciclaje, mira este artículo
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google