Objeto coleccionable

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Descripción

Un objeto coleccionable (también llamado trofeo) es un objeto que sueltan determinados enemigos al derrotarlos. Su principal uso es el de intercambiarlos a coleccionistas por armas, armaduras, objetos de misión, objetos de eventos, etc.

La mayoría de ellos tienen un coleccionista que te los cambiará por un objeto que escojas. Estos objetos además tienen un precio fijo que se puede ver posando el ratón por encima de su icono. Cada objeto coleccionable tiene su propio icono que lo identifica y distingue de los demás. Cada especie suelta un objeto distinto, aunque distintas sub-especies pueden soltar variaciones del mismo objeto.

En algunos casos distintos coleccionistas buscan el mismo objeto. Para saber que coleccionista busca qué objeto, busca en el minimapa o busca el nombre del objeto en la búsqueda del wiki.

De todas formas, si no quieres intercambiar el objeto, siempre puedes vender el objeto a un mercader o a un jugador o reciclarlo para obtener materiales artesanales.

Notas y curiosidades

  • Antes de vender un objeto coleccionable comprueba el precio del objeto que te daría un coleccionista. En algunos casos, el valor de éste es mayor que el de los objetos que pide juntos.
  • Para una lista alfabética de todos los objetos coleccionables mira Categoría:Objetos coleccionables.
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google