Noticias de Guild Wars

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Lista permanente de enlaces a noticias del juego.

 

2013

Enero Febrero Marzo
Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre
Octubre Noviembre Diciembre
Noticias anteriores:
2012 2011


16 de mayo 2013

Fuente: Página oficial

Desarrollo y automatización de Guild Wars

Parece mentira que hayan pasado más de ocho años desde el comienzo de Guild Wars. Muchas cosan han pasado desde su lanzamiento en abril de 2005: se han añadido al juego dos campañas adicionales, una expansión, dos historias principales, festivales y contenidos nuevos, novedades innumerables y mejoras de calidad. El cambio se ha producido de manera tan natural a lo largo del tiempo que es increíble ver la diferencia que existe entre el juego en su versión de lanzamiento y la versión que se encuentra en los servidores actualmente.

Con el tiempo, hemos priorizado las actualizaciones que no solo ayudan a mantener Guild Wars sino que ayudan a que el juego se mantenga por si mismo. Con este objetivo en mente, ya no lanzaremos ningún contenido nuevo para el juego online, excepto el relevante al soporte de automatización. Nuestra meta es llevar el juego a un lugar donde pueda seguir ejecutándose y esté disponible para todos nuestros seguidores. Sentimos mucho cariño por Guild Wars, ha sido el juego que nos ha convertido en lo que somos hoy y queremos seguir compartiéndolo con todo el mundo.

Queremos que los jugadores entiendan correctamente las intenciones que subyacen tras estos cambios y el esfuerzo general por la automatización. Como hemos mencionado, queremos que el juego se encuentre en un lugar donde pueda mantenerse por sí mismo. Sin embargo, aunque no produciremos contenido nuevo, el Live Team seguirá ahí para encargarse de arreglar fallos de juego críticos y otros problemas graves. Queremos apoyar a los jugadores que han hecho posible nuestro éxito asegurando que el juego da el mejor servicio posible sin supervisión y atención constante. Al reducir la necesidad de intervención manual, nos será más fácil mantener Guild Wars activo durante los próximos años. Próximos cambios

El primer cambio afectará a nuestro sistema de torneos automatizados. Al contrario de lo que su nombre indica, el sistema no se ha automatizado en su totalidad. Los clanes que ganen en los torneos mensuales automatizados tendrán que esperar a que un miembro del Live Team conecte con ellos en el juego, que temporalmente entre en su clan, les asignen su ribete y que puedan continuar. Esto también es válido para eliminar ribetes temporales que solo estuvieron disponibles durante un mes.

Hemos modificado la distribución para que solo los mejores clanes que participen en los torneos automatizados mensuales reciban el ribete dorado permanente. Además, se podrán comprar otros ribetes (colores nuevos incluidos) con las ganancias de las clasificaciones de los torneos. Existen dos razones por las que hemos realizado este cambio: la primera radica en la adaptación al número de recompensas que se distribuyen en relación al número de jugadores que aprovechan el sistema de torneos automatizados. Si se otorgan muchos ribetes cuando hay pocos clanes participando, el valor del ribete disminuye y la competitividad por ser el número uno se ve afectada. La segunda razón consiste en que esto nos permitirá automatizar mejor el sistema; el clan número uno obtendrá su ribete automáticamente sin tener que esperar.

Siguiendo con el tema de los torneos automatizados, también añadiremos una función nueva que enfatiza el carácter automático de estos: la rotación de mapas automatizada. Al igual que con los ribetes para capas, significa que ya no tendrás que esperar a que se elijan y se implementen los mapas nuevos. La lista estará disponible tan pronto como sea necesario. Los mapas para la rotación de un año entero se crearán mediante el uso del mismo algoritmo que hemos utilizado manualmente hasta ahora. Esta rotación se usará para los próximos años. Ya que el proceso para llegar a este punto ha sido básicamente el mismo, no debería haber ninguna diferencia perceptible desde el punto de vista del jugador, excepto la mejora en el tiempo de respuesta de la rotación.

Igualmente, realizaremos algunos cambios en los eventos de fin de semana. En lo sucesivo estos ya no serán eventos de fin de semana, estarán disponibles durante una semana completa en un programa automatizado. Esto será una bendición para los que todavía estén trabajando en completar los títulos para su Museo de Monumentos, debido a que ya no estarán limitados a acumular tantas horas de juego durante tan solo el fin de semana. Ahora, todos los jugadores tendrán cinco días adicionales para aprovechar estas bonificaciones.

Ya has visto los cambios aplicados al contenido de festivales para mejorar la automatización, pero para resumir, los festivales principales ahora usarán vales que los jugadores podrán canjear por uno de los objetos especiales que ofrece el evento. Los jugadores solo pueden elegir uno, pero la posibilidad de elección hace que los jugadores novatos puedan conseguir objetos que no podrían obtener de otra forma y permite a los jugadores expertos completar sus colecciones. Realizaremos cambios de este tipo en las celebraciones que quedan, así, el flujo de festivales de todo un año se desarrollará sin interrupciones.

Junto con esto, también hemos cambiado la distribución de los regalos de cumpleaños. Los personajes que celebren ocho o más años en Tyria recibirán un vale que podrán canjear por uno de los paquetes de cumpleaños de cualquier año anterior. La distribución de miniaturas no cambia, pero los jugadores ahora podrán elegir su era favorita cada vez que pase un año.

Con estos cambios, Guild Wars será más eficiente y autosuficiente que nunca, cualidades que harán que se pueda disfrutar del juego durante muchos años más.


31 de enero 2013

Fuente: Página oficial

Próximos cambios en Clan contra clan

A medida que la batalla anual entre Grenth y Dwayna se diluye en la memoria, parece que ni los dominios de Balthazar han permanecido ajenos a la limpieza de primavera. Preparaos para una serie de actualizaciones de las batallas de clanes durante febrero y marzo. Estos cambios ofrecerán a más gente la posibilidad de participar y obtener logros y darán a los mejores clanes nuevas opciones de personalización.

Por de pronto, Balthazar está retirando a los grabadores y está contratando sastres. En febrero tendréis la última oportunidad para poner el nombre de vuestro clan en un trofeo. Los ganadores de los futuros torneos automatizados mensuales seguirán mostrándose en los informes de Tolkano, pero el trofeo de 2013 se trasladará al estrado de exposición en marzo y Tolkano estará en el centro del Gran Templo de Balthazar. En esta lucha por la gloria en forma de inscripción, muchos más clanes podrán aspirar al título de Campeón ya que vamos a reducir el requisito de puntos de 1200 a 1050.

También a partir de febrero añadiremos nuevos métodos para que los clanes adquieran ribetes para capas mediante la participación en torneos. En lugar de ganar ribetes temporales de bronce o plata mediante el torneo automatizado mensual, los líderes de clan con suficientes puntos de recompensa de torneos pueden hablar con Tolkano para cambiar esos puntos por los ribetes permanentes que elijan de entre una variedad de colores nuevos y con estilo. El ribete de oro permanente seguirá otorgándose exclusivamente al ganador del torneo de cada mes y sobreescribirá cualquier color de ribete que se haya comprado previamente.

Los torneos automatizados mensuales pasarán a celebrarse el tercer fin de semana de cada mes. Esto evitará de forma natural la mayoría de festividades importantes y permitirá a los jugadores determinar la fecha del torneo automatizado mensual sin esperar a que Tolkano lo anuncie. Aunque vamos a mantener la rotación actual del torneo automatizado diario por ahora, estamos trabajando para implementar una rotación de 21 horas para asegurar ciertas cosas: que el tiempo varíe más en días adyacentes, que siempre haya un torneo que caiga en cada hora del día una vez por semana y que los tiempos sean estáticos entre semanas.

Por último, hemos notado que el mercado no está tratando bien a los que buscan Sellos Celestiales. Si no habéis tenido suerte con el mercader local o la Sala de los Héroes, ahora podéis obtenerlas como botín ocasional de un arca de Zaishen. Además, Jessie Llam las venderá a cambio de monedas Zaishen de oro. Siempre se puede contar con los Zaishen para cubrir necesidades, en especial si supone más efectivos para la batalla.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google