Hoja Brillante

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Prophecies
El emblema de la Hoja Brillante

Contenido

Descripción

La Hoja Brillante es un grupo de rebeldes que se opone al control del Manto Blanco sobre Kryta. Aunque algunos están agradecidos por que el Manto salvara su reino de los Charr, y otros dudan sobre sus supuestos dioses; la Hoja Brillante sospecha de las auténticas motivaciones del Manto y de Los Ocultos.

La Hoja ha establecido sus bases principalmente en la Jungla de Maguuma, al oeste de Kryta. Se manejan bien en la selva, lugar que siempre les ha servido de refugio ante las repesalias del Manto Blanco. Su principal actividad consiste en asaltar la caravana que lleva a los elegidos al Pantano de la Hematites

La líder de la Hoja Brillante es Evennia, aunque están gobernados por un concilio interior, formado por Saidra y Markis; además de la propia Evennia.

Historia

En un momento de la historia de la campaña de Prophecies, los jugadores se unen a la Hoja Brillante para ver qué hace el Manto Blanco con los elegidos. Una vez que descubren que el Manto Blanco sacrifica a los elegidos sobre la Hematites matándolos en nombre de sus dioses ocultos, los jugadores se unen a la Hoja Brillante para rescatar a los elegidos del Manto Blanco y así acabar con ellos. Gracias a la ayuda de los jugadores, la Hoja Brillante consigue asegurar el Círculo de Piedras de Denravi como la base desde la que atacar con mayor intensidad al Manto Blanco. Evennia también realiza un pacto con el Visir Khilbron para ayudarla, pero al ayudarla, Evennia tiene que hacerle un favor y conseguir el Cetro de Orr. Con la ayuda de los jugadores finalmente la Hoja Brillante roba el Cetro de Orr. Una vez que se lo robaron, se dirigieron hasta el Visir Khilbron para entregárselo, y así con la ayuda del Cetro de Orr, el Visir Khilbron invoca a los muertos vivientes para escapar del Manto Blanco; de esta forma, muchos de los miembros de la Hoja Brillante escaparon hacia las Picosescalofriantes del Sur y otros hacia el Desierto de Cristal, pero al tratar de escapar Evennia y Saidra son capturadas por el Manto Blanco con la ayuda de Markis. Los jugadores ayudan a rescatar a Evennia y a Saidra del Manto Blanco; pero una vez rescatadas, Saidra se sacrifica para que los demás consiguieran salir con vida. A causa de esto, el Manto Blanco emprende una campaña para vengarse de la Hoja Brillante por todos los problemas que han estado causando, pero finalmente el Manto Blanco perdió la guerra tras la muerte de los 3 miembros del Concilio Interno y la del Confesor Dorian, dejando al Manto Blanco sin líder.

Al final del Prophecies, tras derrotar a los Mursaat, Evennia decide servir y ayudar a la Princesa Salma a recuperar su trono, dejando como nuevo líder de la Hoja Brillante a Bartholos En Eye of the North, tras derrotar a los falsos dioses del Manto, los Mursaat, la Hoja Brillante y el Manto Blanco emprendieron una guerra civil por el poder de Kryta en la que la Hoja Brillante trata de instaurar en el poder a la familia real que reinaba en Kryta antes de la aparición del Manto Blanco. Por eso Livia decide pedir ayuda de un Asura llamado Gadd, y tratar de investigar sobre la Hematites, para que les ayude a conseguir algo con lo que puedan pelear y derrotar a los del Manto Blanco. Pero después la Hoja Brillante se ve involucrada en el plan de los asuras en su guerra contra los Destructores. Ya después de haber ayudado a los asuras en su batalla y derrotar a El Gran Destructor, la Hoja Brillante regresa con su conflicto con el Manto Blanco.

Tiempo después la Hoja Brillante se unió a la Princesa Salma para la guerra contra el Manto Blanco y ayudarla a recuperar su trono y decidieron establecer su base, elcampamento en el Bosque Talmark, donde planificarán sus estrategias y entrenarán a los nuevos reclutas. La Princesa Salma envió a Livia para que buscara ayuda de los Asuras y mandó a Evennia a buscar la ayuda de la Vanguardia de Ébano. Finalmente Livia llegó con los 2 asuras Zinn y Blimm, a quienes la Princesa Salma envió para que construyeran algún tipo de arma para pelear contra los Mursaat. Mientras tanto, la Hoja Brillante se abrió paso hacia Arco del León, consiguiendo tomar el control de la ciudad; después de esto se inicia una serie de misiones con el objetivo de matar a los Inquisidores del Manto Blanco. Pasado un tiempo, la Capitana Langmar junto al Teniente Thackeray y la unidad de los Halcones de Ébano llegaron donde se encontraba la Princesa Salma para ayudarla en su guerra. Con todo esto, el Manto Blanco decidió dirigirse hacia Arco del León con todo su ejército mientras destruía las aldeas a su paso. Alertados de estos movimientos de sus enemigos, la Hoja Brillante se ve obligada a movilizarse contra el Manto Blanco. En consecuencia, tras el despliegue de ambos ejércitos, la Capitana Langmar y el Teniente Thackeray ayudan a evacuar el Asentamiento de Ascalon, pero se quedan distrayendo al ejército del Manto Blanco para que el Capitán Vientogrís pudiera huir con los colonos, dando comienzo La batalla por Arco del León. Durante la batalla el Confesor Isaiah y los lidres mursaat mueren, y con su caída el Manto Blanco pierde la guerra. Una vez finalizada la guerra la Reina Salma forma un nuevo ejército llamado los Serafines y decide que Bartholos sea el líder. Algunos miembros de la Hoja Brillante tambien se unen a los Serafines, pero Bartholos nombra como nuevo líder a Livia de la Hoja Brillante y de ahora en adelante la Hoja Brillante servira a la Reina.

Miembros destacables

Ver la Categoría:Hoja Brillante para una lista completa de sus miembros.

GW2es.jpg
Hay más información sobre Hoja Brillante en GuildWiki2.es

Notas

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google