Historia (Factions)

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de la campaña PvE

Este artículo es un esbozo, puedes ayudar ampliándolo siguiendo las normas de la guía de estilo y formato.


Este artículo de Historia es un recopilatorio de la historia del primer capítulo de Guild Wars, lanzado el 28 de abril de 2006. Estar familiarizado con fechas claves de la Historia de Cantha ayudará a entender mejor algunos eventos de esta historia.

La Trama de Factions implicará a los jugadores para descubrir el malévolo suceso que se cierne sobre Cantha, ayudando al Maestro Togo.

Hace 200 años, un guardaespaldas del emperador de Cantha, Shiro Tagachi, asesinó al emperador en las fiestas de la cosecha, justo en el Templo de la Cosecha, adquiriendo un gran proder procedente del emperador. Gracias a eso, pudo hacer frente a los escuadrones de guardias que intentaron vengar la muerte del emperador, hasta que solo quedaron 2 guardias, uno de cada tribu: Viktor, de los Kurzick, y Archemorus, de los Luxon. Aúnque eran poderosos guerreros, los dos juntos no superaban a Shiro en poder. Pero un tercer invitado inesperado apareció: Vizu, asesina del imperio, que utilizando sus poderes de asesino desarmó rápidamente a Shiro. Usando sus propias espadas, Viktor y Archemorus acabaron con Shiro de un golpe mortal. Pero Shiro no quería acabar aquí, quería causar aún más daño, y liberó el Viento de Jade en su último aliento. El Viento arrasó Cantha, convirtiendo los bosques en piedra, el mar en jade, y acabando con la vida. Las únicas formas de vida que sobrevivieron se trastornaron, un claro ejemplo son los Guardianes del Bosque, que ahora se han convertido en fanáticos protectores que atacan a cualquier intruso.

Después de la catástrofe, de los humanos supervivientes se formaron 3 núcleos de población. Los que quedaron en Kaineng, volvieron a su ciudad, pero fueron tan pocos, que ahora solo hay un pequeño núcleo de población que es una sombra de la inmensa ciudad superpoblada que existía antes, el Antiguo Kaineng. Los Kurzick volvieron a su bosque, ahora destruido, y esculpieron sus ciudades y casas en la roca, y los Luxon hicieron más de lo mismo: volvieron a su mar, ahora petrificado, y construyeron ciudades y emplazamientos sobre el jade con telas y madera.

Aún después de haber arrasado el continente por completo, Shiro no se quedó contento, pues él quería dominar el continente. Su marca quedó grabada en el Templo de la Cosecha, donde murió, y ahora, 200 años después, vuelve a brillar, trayendo a su espíritu de vuelta al plano mortal. Los primeros síntomas aparecen en la pequeña isla de Shing Jea, perteneciente en gran parte al Monasterio de Shing Jea, presidido por el Maestro Togo, hermano del Emperador.

Historia

Es aquí, en dicho monasterio donde da comienzo la aventura a manos de nuestro héroe/heroína, así pues a través de varias cooperativas se confirma que la peste que esta asolando Cantha ha sido provocada por las hordas de criaturas de Shiro.

Al llegar a Kaineng junto con el maestro Togo y tras una audiencia con el portavoz del emperador, se decide ir a por Shiro, quien sin ningún esfuerzo asesina a todo nuestro grupo, pero gracias a los guardianes del Mas Allá, se concede una segunda oportunidad. Obviamente a cambio de que se libere a Cantha de Shiro para siempre. El plan es simple, se debe encontrar y adquirir las armas de los dos héroes que hace 200 años derrotaron a Shiro: La Urna de San Viktor y La Lanza de Archemorus, gracias a las cuales se tendra una oportunidad de derrotarle.

Pero claro cada arma pertenece a un clan, y por todos es sabido que Luxon y Kurzick son enemigos, así pues tendremos que elegir de parte de quien estamos, para continuar con la historia.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google