Historia (Eye of the North)

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Eye of the North


Resumen de la Trama

Guild Wars: Eye of the North llevará a los jugadores a las tierras al norte de Tyria y de las Lejanas Picosescalofriantes, donde una serie de extraños sucesos geológicos, como Terremotos, se están sucendiendo.

Esta situación obliga a que los protagonistas de la aventura sean héroes, ya que no hay tiempo para entrenar a novatos (leer en caracerísiticas para más información).

En las tierras del norte habitan especies como los Asuras, una tribu de magos expulsados de las profundiades, y los Norn, mas preocupados de ellos mismos de lo que les rodea.
Además, tambien estan los ya conocidos Enanos de Deldrimor, que lucharán contra el mal que se avecina, y los archienemigos de Ascalon: los Charr.

Los héroes se sumergirán en dieciocho peligrosas y enormes mazmorras, donde intentaran acabar con enemigos, encontrar nuevas armas, y buscar pistas que les ayuden en su batalla final.

Dicha batalla desatará sucesos, los cuales cambiaran el mundo para siempre.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google