Guerra en Kryta

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar
Cabecera Guerra en Kryta01.jpg

Contenido

Descripción

Primera parte de Guild Wars Beyond, comprende los acontecimientos de Kryta desde la actualización del 2 de Abril de 2010 con la aparición del Campamento de la Hoja Brillante para la restauración en el gobierno de la monarquía real de Kryta, con la lucha contra el Manto Blanco gobierno actual de Kryta por parte de los rebeldes de la Hoja Brillante.

Trasfondo histórico

Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Guild Wars Prophecies y Guild Wars Eye of the North

Durante la invasión Charr el rey de Kryta, el Rey Jadon, abandonó el trono dejando a Kryta sin líder y vulnerable. En esos tiempos Saul D’Alessio fundó el Manto Blanco en el nombre de los recién encontrados dioses, los Ocultos, defendió Kryta de las hordas charr; empezando los años de gobierno del Manto Blanco en Kryta.

En 1070 d.E, durante la misión La princesa perdida, el Guardia Arad encuentra a la hija ilegítima del rey que era sacerdotisa en el Templo de las Edades, Salma. La incitó a subir al trono. Sus esfuerzos consiguieron el reconocimiento de la Hoja Brillante, una facción rebelde que se opone al Manto Blanco. Al final de la campaña Prophecies, se descubre que los dioses del Manto Blanco son los Mursaat y son llevados casi a la extinción. El Manto Blanco ha perdido a su líder, el Confesor Dorian, a la vez que su alto consejo, perdiendo fuerza en Kryta.

Durante Eye of the North, fue revelado que Kryta se ha visto inmersa en una guerra civil por ese motivo. Aunque el conflicto principalmente afecta a la Hoja Brillante y al Manto Blanco, hay otros Señores de la Guerra que han estado intentando obtener el control. Para conseguir ventaja, la Hoja Brillante ha buscado ayuda en los Asura y uno de sus miembros, Livia, ha estado buscando el Cetro de Orr.

Misiones

Guild Wars Beyond

Cronología

Episodios de la guerra de Kryta

  1. 8 de Abril del 2010: Ataque a Terraza de Nebo por bandidos.
    1. 8 de Abril del 2010: Juicio de Zinn. (Necesario acceso al Campamento de la Hoja Brillante)
  2. 15 de Abril del 2010: Ataque a Beetletun y al asentamiento de Ascalon.
  3. 15 de Abril del 2010: Llegada de nuevos reclutas.
  4. 7 de Mayo del 2010: Zinn y Blim se presentan ante la Hoja Brillante. (Necesario haber asistido al Juicio de Zinn).

Encuentros

Durante estos días se pueden encontrar escenas especiales relacionadas con este conflicto en las zonas explorables de Kryta. Ocurren de forma aleatoria y durante las mismas pueden no aparecer los PNJ y enemigos que están normalmente en el lugar del encuentro.

Mapa de los encuentros

Ésta es la lista de encuentros:

Galería

Galería Guerra en Kryta

Artículos relacionados

Guerra en Kryta (Campaña viral)

Enlaces externos

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google