Corazones del Norte

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Descripción

Segunda parte de Guild Wars Beyond,que comprende los acontecimientos posteriores a la Guerra en Kryta; en la que se narra la historia del Teniente Thackeray y su posterior reencuentro con Gwen. Corazones del Norte soló esta disponible para los que hayan terminado la Guerra en Kryta y que hayan reportado la muerte de la Capitana Langmar y la desaparición del Teniente Keiran a Gwen en el Museo de Monumentos.

Historia

Atención: El siguiente texto puede contener información que llegue a estropearte el desarrollo de la trama de Guild Wars Prophecies y Guild Wars Eye of the North


Corazones del Norte01.jpg

La historia de Corazones del Norte trata sobre el desenlace de la relación que mantienen Gwen y Keiran, ambos miembros de la Vanguardia de Ébano.

La relación entre ellos comenzó durante el Día Invernal cuando, preocupado por Gwen, Keiran decidió regalarle un colgante bañado con el espíritu de su familia para que dejara de sentirse triste; tras darle el ragalo Keiran tuvo una conversación en la que le hizo ver que no estaba sola y que la Vanguardia de Ébano era ahora su familia.

La relación entre ellos dos siguió creciendo pero a la vez comenzó a complicarse, Keiran trataba de acercarse más a Gwen pero con cada paso que daba, ella lo rechazaba y lo alejaba, pero Keiran no se rindió y decidió preparar una fiesta para celebrar su cumpleaños pero al llegar la fecha Gwen le volvió.

Poco después de este último rechazo la Vanguardia de Ébano recibió la visita de Evennia que viajó desde Kryta hasta el Ojo del Norte para pedir ayuda en la guerra contra el Manto Blanco. La Capitana Langmar aceptó ayudarles y Keiran decidió ir con ella para ayudarles en la Guerra en Kryta aunque a Gwen no le pareció buena idea.

Después que la guerra hubiera terminado, los Halcones de Ébano, compañía que lideraba el teniente Thackeray, llegaron al Ojo del Norte dónde informaron a Gwen, actual responsable de la Vanguardia en ausencia de la capitana, que la Capitana Langmar había muerto y que el Teniente Tackeray estaba desapaercido, así que Gwen, ascendida a líder definitiva de la Vanguardia de Ébano mandó que lo buscaran.

En ese periodo de tiempo en el que estuvo desparecido, Keiran había escapado del ejército del Manto Blanco y mientras trataba de volver al Ojo del Norte se encontró con Miku a la que ayudó a buscar y matar a Danthor el Inflexible; ambos emprenden un viaje hacia la Jungla de Maguuma donde descubren que el ejército del Manto Blanco trama atacar Beetletun disfrazado de miembros de la Hoja Brillante y deciden ayudar a la gente de Beetletun a defenderse. Tras salir victoriosos de la refriega, Miku le propone ir con ella a Cantha, pero éste no acepta y decide regresar a casa, con Gwen.

En su camino de regreso se encuentra con Gwen y juntos vuelven Ojo del Norte y, una vez que llegaron, Keiran le propone matrimonio a Gwen y ella acepta. Finalmente, en Paraje de Olaf, se celebró la boda.

Misiones

Notas

  • Esta nueva campaña se ha incluido con la actualización del 18 de Noviembre de 2010.
  • Con motivo del feliz reencuentro entre Keiran y Gwen se han añadido los nuevos "trajes de casamiento" disponibles en la Tienda de NCsoft"

Enlaces externos

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google