Batallas de clanes

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

General

Como su nombre indica, las GvG consisten en una batalla entre dos clanes. Pueden participar en las modalidades:

  • Partidas puntuadas que constan en el Ladder.
  • Partidas amistosias sin puntuar.
  • Escaramuzas sin puntuar entre miembros del mismo clan o alianza.
  • Campeonatos mundiales.

Jugando

Cuando tu grupo esté listo, puedes seleccionar una batalla sin puntuar contra un clan en concreto, o el emparejamiento automático puntuado. Las partidas sin puntuar no afectarán en ningún aspecto al Ladder ni a los puntos del clan, asi que pueden servir como práctica. Para el emparejamiento automático, el juego intentará que los dos clanes que luchen tengan una clasificación parecida, pero en algunos momentos en los cuales no hay gente suficiente puede emparejar clanes con clasificación muy distinta. Las Batallas de clanes sólo se pueden jugar con como minimo 4 miembros del clan, 1 de ellos que sea el líder o un oficial. El equipo con la clasificación más alta jugará como atacante, y su oponente de clasificación más baja de defensor. En las rarísimas ocasiones en que la clasificación es igual, se determinará por la cantidad de victorias/derrotas que tengan los clanes.

El área de combate

Las Batallas de clanes se juegan en las Salas de clan. Todas las salas de clan cuentan con 2 bases (ataque y defensa) y un pedestal de bandera en el centro. El clan con menos puntuación juega en su propia sala defendiendola, mientras que el de más puntuación ataca. En bastantes mapas el atacante tiene la base un poco mas débil (por ejemplo, menos PNJ's o un suelo mas bajo).

Dependiendo de la Sala de clan pueden haber diversas defensas como Catapultas, Puertas que se pueden cerrar, etc. Visita Sala de clan para mas información.

Objetivos

El objetivo de cualquier batalla de clanes es matar al Señor del clan enemigo, un PNJ que esta en el centro de la base enemiga y que representa al clan. Si el Señor muere, su equipo pierde la batalla. También, si el equipo enemigo al completo llega al -60% pierde.

En las Batallas de clanes cada equipo tiene una bandera en su base. Si la colocas en el Pedestal de la bandera y la mantienes ahí durante 2 minutos, es decir, si el otro equipo no coloca la suya, tu equipo ganará un aumento de moral del 10% y se recargarán todas las habilidades.

Nota: En una Batalla de clan, todos los jugadores y el Ladrón del clan resucitan en el Santuario de resurrección cada 2 minutos, es decir, en los minutos pares exactos (2:00, 4:00, etc.). Pero en cuanto lleguen al -60% de penalización, esta resurrección no se realizará, con lo que el personaje sólo puede volver al juego si un compañero de clan lo resucita

Equipo

Los dos equipos de una Batalla de clanes consisten en un equipo de 5-8 jugadores del mismo clan (los Esbirros o Héroes no cuentan como jugadores del clan) y unos PNJ's. Estos PNJ's vigilan la base de su equipo y son:

Además, en las Salas con las puertas cerradas hay un Ladrón del clan en cada equipo que abrirá las puertas enemigas.

Victoria o Muerte

Si una GvG dura más de 20 minutos, todos los PNJ's de la sala excepto el Ladrón del clan abandonarán al Señor del clan y se marcharán al centro del mapa, en el Pedestal de la bandera. Esto es muy importante para una batalla ya que el Señor del clan está completamente expuesto a ataques y los PNJ's que estan en el centro dan una presión considerable al equipo contrario. Todas las puertas cerradas se abrirán automáticamente.

Cada uno de estos PNJ's posee la habilidad ¡Victoria o muerte! ¡Victoria o muerte!. Los PNJ's la usarán continuamente desde el minuto 20:00. Este grito afecta a cualquier personaje del mapa.

Después del minuto 25:00 el Señor del clan empezará a andar lentamente hasta el centro del mapa. Hay salas de clan en las cuales el Señor no continuará andando hasta que el otro señor haya llegado al punto simétrico donde está él, como si se tratase de un espejo que dividiera las dos bases, para que lleguen al mismo tiempo.

Recompensas

Los ganadores son recompensados con Recompensas de Balthazar y puntos de clan, mientras que el perdedor pierde puntos de clan. El equipo ganador ganará mas recompensas contra mas alta sea su clasificación. Los puntos de clan dependen de varios factores . Si un clan de clasificación alta derrota a uno de clasificación baja, ninguno de los dos ganará/perderá muchos puntos. Si el de clasificación baja gana, entonces los puntos serán muchos mas. La batalla entre dos clanes puede dar resultados de los dos extremos, desde muchos a pocos puntos, ya que el juego utiliza el Sistema de clasificación ELO.

Enlaces

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google