Alianza

De guildwiki.es
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Descripción

Una alianza es un grupo de clanes que se unen para trabajar juntos y conseguir una meta común que puede ser difícil de lograr para un único clan. Las alianzas toman el nombre del clan fundador y el líder de ese clan ocupa el puesto de líder de la alianza. No pueden haber más de 10 clanes en una alianza. En las alianzas los clanes pueden ayudarse los unos a los otros ganando puntos de facción basándose en las acciones de sus miembros; también representan un mayor grupo de gente con los que ir de aventuras que el clan. En Factions las alianzas están alineadas con los Luxon o con los Kurzick y una de las razones más populares para formar alianzas es conseguir puntos de facción en cualquiera de los dos bandos y así competir por el control de las ciudades.

Formación de una Alianza

Las alianzas sólo pueden ser formadas por un líder que posea acceso a la campaña Factions. Para formar una alianza, dependiendo de la facción, el líder deberá viajar a la correspondiente ciudad principal (capital) de la Facción elegida (Cavalon para unirse a los Luxon o Casa zu Heltzer para unirse a los Kurzick). Una vez allí, se habla con el embajador (Luxon o Kurzick) y pagando 500 Oro quedará formada la alianza.

Un vez creada, el clan creador será el clan líder de la alianza y el líder de este clan, el líder de toda la alianza.

Unirse a una Alianza existente

Para unirse a una alianza existente el líder de la alianza debe enviar una invitación al clan. Cada invitación vale 1 Platino.

Características

  • Cada alianza puede estar formada por hasta 9 clanes miembros y un clan líder.
  • Todos los miembros de una alianza pueden identificarse entre ellos. La abreviatura de clan en los clanes aliados aparecerá en dorado en ciudades y puestos fronterizos.
  • Todos los miembros de una alianza pueden usar el chat de alianza.
  • Todos los miembros de una alianza pueden visitar las salas de cada uno de los clanes y participar en combates de entrenamiento y batallas de clan.
  • Las Alianzas pueden controlar puestos fronterizos incluyendo las capitales de los Luxon o los Kurzick (dependiendo de la facción a la que pertenezca la alianza). Controlar un puesto fronterizo otorga acceso a la área exclusiva de dicho puesto. Las Alianzas con más puntos de facción controlan las ciudades en cada bando.
  • El líder de la alianza no puede transferir el liderazgo a otro clan, abandonar la alianza o cambiar la facción a la que pertenece si en la alianza hay más de un clan.
  • Las Alianzas solo pueden ser formadas entre clanes de la misma facción (Luxon o Kurzick).
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Compartir
Publicidad

Significado de emojis

Send this link to google